viernes, 4 de enero de 2013

La carta de reyes de Fila Diez VIP

¡Feliz año cinéfilos y cinéfilas!
Repito la fórmula que desarrolle el pasado año para traeros la carta de reyes de Fila Diez VIP en este ya 2013.


Queridos reyes magos. Este año he sido bueno. Ya, sé lo que diréis, que secuestrar a Bay no estuvo bien, pero bueno al final se escapó, ¡No le mate! Y si, no tuve demasiada compasión con Ghost Rider 2 pero, ¿Acaso la merecía? 
Espero que perdonéis mis malas críticas y me traigáis lo siguiente: 


-Una limusina. Pero que hable, eh. Y no de economía precisamente…



-Ya que soy bajito y pasó desapercibido, una espada que brille en la oscuridad no me iría mal.



-El pelo de Ben Affleck en ‘Argo’. (+¿En qué? –En Argo.)
 


-Una dentadura postiza que me reconstruya la estructura ósea de la cara (¿En serio Mendes? ¿En serio?)



-Una copia del guion de ‘Prometheus’ y un mechero. Ya pensaré como relacionarlos.




-Una hacha. Para cortar la cabeza al director.  

-Un tigre. Que digo, un amigo. ¡¡¡Richard Parker vuelve!!!


-Y, por último, el libro ‘'Como fingir saber de cine y no morir en el intento'Como fingir saber de cine y no morir en el intento’. Que me lo han recomendado, jeje.

Gracias por leer, sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario