domingo, 27 de enero de 2013

'ACCIÓN' | Mi segundo cortometraje

Y volví a la acción. Después de muchísimo trabajo (en serio, mucho) llega por fin mi segundo corto, idea que se me ocurrió justamente mientras rodaba el anterior:  'Tras la ventana'.
Así que tiempo después de tener el guion listo nos pusimos a ello, repitiendo con muchos actores de TLV cree un cortometraje más largo y más grande. Al igual que el anterior, tiene su complejidad, diré lo mismo que dije:  Abrir vuestras mentes.
Sin más, allá vamos. 


Dirigido y escrito por: Ignasi Muñoz
Reparto: Jordi Sanchez,  Laia Manzano, Oscar Cerezo, Jaime Muñiz, Ines Gutierrez, Javier Villodres.
Montaje: Ignasi Muñoz
Estreno: 27 de enero 2013

Espero que os haya gustado. Os animo a que me deis vuestra mas sincera opinión  si queréis podéis dejarme una "critica" en los comentarios de abajo. ¡Ayuda! 

Antes de irme agradecer tanto a todos los que han visto/verán el corto como a todos los que ayudaron en su realización. En especial a  Jordi por prestarme tantísimo de su tiempo. ¡GRACIAS A TODOS!

PD: Próximamente os traeré un vídeo making-off con las tomas falsas.
PD2: Pasaros por el genial blog de mi actriz (aquí) y por el maravilloso canal gamer de youtube de uno de mis actores (aquí). Hay cantidades desorbitares de humor.

IGNASI MUÑOZ

2 comentarios:

  1. He visto tu corto y la verdad es que me ha molado bastante,yo estoy trabajando en uno y me pregunto donde puedo sacar la música ¿de dónde la has sacado tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Bueno, para mi 3º corto estamos haciendo banda sonora original, pero de este básicamente la busque. La música que aparece aquí es de las canciones 'This ain't a love song' y de 'Russian Attractions'. Además, también cogí algún tema de la banda sonora de 28 días después.

      Te aconsejo buscar bandas sonoras de película, en youtube hay muchas.
      ¡Suerte con el corto!

      Eliminar