domingo, 20 de mayo de 2012

La Cinetienda: Como fingir saber de cine y no morir en el intento

No hacia una entrada tan chorra desde La carta de reyes de Fila Diez VIP, aquella gusto. Ahora, me la juego.


¡Buenos días a todos! ¿Qué tal? Vaya, me da la sensación de que algo no va bien...
¡Bob! ¿Qúe te pasa?
Veras...quiero hacer amigos nuevos pero...los metaleros me llaman infantil, 
los pijos ni me hablan y los canis están con no se que morenito...
He pensado en los cinéfilos, así que me he acercado a ellos gritando:
"A TODOS GAS ES LA MEJOR PELI DE LA HISTORIA"
Me han dado una paliza.
Pero Bob, ¿como se te ha ocurrido? Por suerte, tu amigo Ignasss esta aquí con tu salvación...

¡Así es amigos y amigas! Por fin ha salido a la venta el fabuloso libro "Como fingir saber de cine y no morir en el intento", ahora, gracias a el no recibirás mas palizas por alabar el cine de Uwe Boll.

¡Mi salvación!
¿Qué es lo que contiene?
Bien Bob, este maravilloso libro contiene  mas de mil frases para parecer un cinéfilo en toda regla. Algunas, por ejemplo, son las siguientes:
  • La original es mucho mejor.
  • Tanto remake ya cansa, la falta de originalidad de Hollywood me mata.
  • No me convence, ya veremos como se desarrolla el proyecto.
  • Como El Padrino no hay nada.
  • Como El Padrino 2 no hay nada.
  • Su cine rebosa calidad.
  • ¿No has visto nada de Chaplin, Wilder y Hitchcock? Fuera de mi casa.
Y no solo eso, también hay frases personalizadas, por ejemplo, para cuando llueve:
  • Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo...como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
  • I singing in the rain - (Obligatorio decirla cantando)
Pero Ignasss, en realidad...es por una chica...
Le gusta mucho el cine pero es muy gafapasta, ¿hay frases
para los cinéfilos mas gafapastas?

¿Qué si hay? ¡Claro! Mira, entre nosotros, si te acercas y le dices una de las frases del capitulo 5 (Gafapastismo y otras locuras) caerá rendida en tus manos. Por ejemplo:
  •  He visto 'Canino' mas de 30 veces y me se de memoria sus diálogos.
  • Hola, ¿puedo invitarte al cine? Hoy estrenan la nueva película de Terrence Malick.
Además, después de esa, puedes invitarla a tu casa diciendo:
  • Te apetece venir a casa a ver 'El árbol de la vida'. La tengo en blue ray.
¡Con este libro conquistarás a esas preciosas gafapastas!
¡Genial! 
Muchas gracias
Pero espera Bob! Te queda una cosa por saber. "Como fingir saber de cine y no morir en el intento" también trae una lista de personajes, películas, actores y directores que debes odiara muerte. Como, por ejemplo.
  • Eddie Murphy
  • Nicolas Cage
  • La mayoría de la filmografía de los dos anteriores
  • Uwe Boll
  • La saga Crepúsculo, la saga A todo gas y la saga Saw (a excepción de la 1º)
  • ¡Y muchos más!
Como aprenderás Bob, fingir ser cinéfilo no es tan difícil pero por si te pierdes también tienes una lista de consejos como estos:
  • Si en algún momento...no sabes de que personaje están hablando di: "A mi me gustaban mas sus primeras películas"
  • Si en algún momento...dicen que tal director hace un cine muy raro pero no tienes ni idea de quien hablan di: "Si, si, pero su cine rebosa calidad"
  • Si en algún momento...empiezan a preguntarte si entendiste '2001: Una odisea en el espacio' finge un ataque epiléptico
Bueno, Bob, ahora solo tienes que llamar al siguiente numero (69756X98424) y tu ejemplar de "Como fingir saber de cine y no morir en el intento" llegara a tu casa en unas semanas. Mientras tanto, llena tu hogar de posters de 'El Padrino' y de Stanly Kubrick. Y no lo olvides Bob, ¡disfruta del cine!


Bueno, mientras llamáis para pedir vuestro ejemplar, dejarme vuestra opinión de esta entrada en un comentario.

7 comentarios:

  1. Como a un gafapasta le escribas "Wylder y Hichcock" en vez de "Wilder y Hitchcock", es él el que te echará a patadas.

    Y en lista de a quién odiar, no te olvides de Nolan, ese sobrevalorado cineasta comercial dedicado al cine de masas.

    ResponderEliminar
  2. Siento haberme olvidado de mencionarte que es Eddie Murphy, no Eddy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo editado, fueron las prisas.
      Eso sí, como te gusta trollear, canalla xD

      Eliminar
  3. Buenas ignasss saludos de tu amigo y vecino JaBy15, me he pasado para ver como va todo esto de tu blog y todo eso, y esta bastante bien, muy bueno eso de bob esponja jajajajaj :D. Un abrazo amigo :D. Por cierto, te dejo aqui un enlace de mi blog para que disfrutes de la actualidad deportiva que voy actualizando semana a semana ;)http://gamesport15.blogspot.com.es/

    Un saludo, JaBy15

    ResponderEliminar
  4. Una persona que querías que mirara esto, ya lo ha mirado y leído y en cuanto lo lea mejor y eso.. comentará:D

    ResponderEliminar
  5. Gran libro, si señor. Es bien sabido que el cinéfilo suele aparentar saber más de lo que sabe jeje. Por cierto, Ignasss, ¿Conoces el libro "Qué deberías saber para parecer un cinéfilo"? Va por esa línea y es muy interesante, te lo recominedo ;)

    Por cierto, yo añadiría la frase: "Esta película tiene unos grandes planos-secuencia", por si tienes que defender una película que es mala se mire por donde se mire :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo conocia. He buscado info y parece interesante, le echare un ojo ;)
      Gracias por comentar, un abrazo! :)

      Eliminar