sábado, 19 de mayo de 2012

50 películas que debes ver antes de morir [25]

En el año 2000, Lars Von Trier finalizo su trilogía "Corazón dorado" con esta estremecedora película que logra congelarte la sangre de principio a fin. Y, atentos, porque es un musical, claro esta que no es como Grease o West side story ya que esta tiene menos canciones y la primera es a os 40 min. de metraje así que...Aún así, Björk mediante su música y su actuación transmite una orgía desenfrenada de sentimientos y dulzura, incluso podría decir que locura. Bendita locura.
Además, Bailar en la oscuridad puede presumir de una de las mejores actuaciones femeninas que he visto, de unos originales números musicales y de ser uno de los seis 10 que he dado en mi vida. Y eso que me dejo completamente hundido.
Gracias Von Trier.
Citas:
"Siempre estaré ahi para atraparte..."
"Me gustaría pensar en la vida como un musical, porque en los musicales, nada horrible sucede"
Selma (Björk)

1 comentario:

  1. Me encanta Lars Von Trier. Nunca me podré quitar de la memoria "Rompiendo las olas".

    ResponderEliminar