sábado, 12 de mayo de 2012

¡100 entradas!

100 ENTRADAS
 

Hace 8 meses y 8 días, el 3 de septiembre de 2011, abrí este blog y postee la crítica de La Piel Que Habito ,mi primera entrada. ¿Quien me iba a decir a mi que llevaría esto mas lejos y no me cansaría en dos semanas? Pues no me he cansado y, con esta, hago 100 entradas. Se dice rápido. Se tarda mucho. Pero lo importante es que si sigo es por el cine, por mi amor al séptimo arte, porque sin el cine no se que seria.

Tengo que reconocer que he cambiado bastante desde mis inicios, considero haber mejorado mi forma de redactar y, si de algo puedo presumir, es de hacer criticas bastante amenas y fáciles de leer. Y me siento obligado a decir que el blog ahora mismo esta en su mejor momento.
Y después de tirarme flores a mi mismo, tengo que dar las gracias a todos los que me siguen (y me piden críticas) desde 3DJuegos, a los que llegan a FILA DIEZ VIP desde Twitter (@Ignasss12) y a todos los que directamente lo buscan por que me siguen habitualmente. Sin los que me leéis esto no seria lo mismo, de hecho, no seria nada, GRACIAS A TODOS.

Y, como curiosidad, os dejo mi top 3 de entradas más vistas:





Pues esto es todo, de nuevo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario