jueves, 1 de marzo de 2012

¿Que verás este finde? [Estrenos]

Pues yo estreno...sección, por así decirlo, ahora todas las semanas os informaré de los principales (y, normalmente, los más comerciales) estrenos en cines. Lo haré los jueves o los viernes.

Luces Rojas
Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. 

Chronice
Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos. 

Una aventura extraordinaria
Un periodista (John Krasinski), que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore) se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría. 

Indomable
A Mallory Kane (Gina Carano), una joven agente secreta, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada; tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a los Estados Unidos, además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.

¿Ninguna más?

Mi escusa para plantarme en el cine será Luces Rojas, así que os molestaré con mi crítica.

4 comentarios:

  1. Luces Rojas sin dudas, me encanto la de buried y esta me tiene desesperado por poder verla.Una historia interesante, buen actor y director....... y palomitas jajaja

    pd: me encanta tu blog, tengo tu misma edad y me encantaria que me pudieras aconsejar como hacer el mio propio jaja en 3djuegos mi id es NairFer,te agregare.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Enterrado era pura adrenalina y muy claustrofobica.
      Y muchas gracias, comentarios así te animan a seguir. Te daré algunos consejos ;)

      Eliminar
  2. Joder ignasi, para cuando la entrada que yo quiero, como siga metiéndome haber si esta todos los días se te van a disparar las visitas. LA QUIERO YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nose si voy a poder darle ese revisionado que necesito, alomejor la dejo para la semana que viene. Bueno, se intentará.

      Eliminar