domingo, 25 de marzo de 2012

50 películas que debes ver antes de morir [Un memento que me he perdido, ah, si, 18]

'Memento', la segunda película del gran Christopher Nolan y una maravilla. Montada entera a trozos, Memento es una genial locura con un magistral final que, por cierto, también es el principio. El hecho de saber como acaba es algo que te mantiene inquietado en todo momento.
Ademas, algunos diálogos de Memento son sencillamente increíbles y también contamos con un impresionante Guy Pearce.
Todo ello en un flashback continuo que la convierte en una obra maestra. Un aplauso Mr. Nolan.
Citas:
"¿Me miento a mi mismo para ser feliz? En tu caso, Teddy, si lo haré." 
"Concéntrate, concéntrate, concéntrate..."
"No me acuerdo de olvidarte."  
"Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando... aún cuando yo no puedo recordarlas. Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continúa allí." 

Leonard (Guy Pearce)

3 comentarios:

  1. Uooo he visto el trailer y me han entrado más ganas de ver la película, haber cuando el señorito me la pasa:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ahora te pasas por aquí? Esto es del 25 de marzo así que te has visto muchoo blog xD Ya te la pasaré.
      Un abrazo =D.

      Eliminar
    2. ya lo había visto, pero no me había dado por mirar el trailer jajajaj :)

      Eliminar