domingo, 25 de marzo de 2012

Crítica 'Todos los dias de mi vida'


Trailer

Sipnosis
Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa. 

Crítica

Hay, el amor...

El genero "ñoño" ya se ha habilitado como uno de los mas rutinarios en este mundillo, en mi opinión, eso es malo. Las productoras se empiezan a confiar y a soltar cualquier pastel que atraiga a un montón de mujeres.
Ahora nos llega 'Todos los días de mi vida', de la cual me esperaba una cosa muy distinta y me ha ofrecido una grata sorpresa.
Todos los días de mi vida', por suerte para mi, no es tan ñoña como esperaba. Pese a estar recubierta de dulzura, el film no tiene muchas escenas bonitas y practicamente ninguna meramente cursi.

Es una película entretenida que no busca directamente vaciar el dinero a todas esas parejitas sino que intenta ofrecer algo mas. Intenta, mediante una base interesante, enseñarnos hasta donde puede llegar el amor, y, si puede hacer llorar a una roca como Channing Tatum significa que algo funciona.

'Todos los días de mi vida' no es una película que vayamos a recordar en unos meses, la olvidaremos igual que la chica su pasado, pero aun así entretiene que da gusto. Además, al fin y al cabo, una hora y media de ñoñadas de vez en cuando no viene mal.
El dúo protagonista ya sabe lo que se hace y se nota, el me ha sorprendido gratamente y ella es la chica de 'El diario de Noah' donde, sin duda, esta mucho mejor pero no se pueden comparar así que...Aún así decir que pasar de Gosling a Tatum es bajar mucho el listón, por favor, a nadie le queda tan bien la cazadora-escorpión.
Decir que el grupo de amigos da mucha pena, se ve forzado y no encajan nada.

El guión es muy triste, lógicamente, alguna sensiblería por aquí o por allá y se acabo.

En conclusión, no es un "diario de Noah" pero tampoco un "historias de San Valentin", es una película romántica y entretenida. Sin mas.
6/10
La frase: "Se nota que me quieres un montón"
Debes verla si: Eres fan del genero ñoño o eres una de la mayoría de mujeres que lo adora.

2 comentarios:

  1. Sii, por fin entradas en condiciones y no solo estrenos de cine! Estaba esperando tu regreso. A mi todos los días de mi vida me pinta bien, pero bueno ya me conoces. Aunque debes sabes que soy muy crítica con las películas románticas. Cuesta mucho que yo me emocione, excepto con toy story 3 claro... Haber como se tercia la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidas un peliculón romantico inolvidable, es entretenida, bonita y disfrutable. Pero, ¿para que pedir más?

      Un saludo, gracias por comentar, como siempre.

      Eliminar