sábado, 31 de marzo de 2012

Crítica 'Ira de titanes'

¡Que gozada de posters!

Trailer

Sipnosis
Nos encontramos con un Perseo que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Crono, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Cronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto.

Crítica

¡Basta, por Zeus!

Después del horrible remake de 'Furia de Titanes' nos llega la segunda parte de esta trilogía infernal que ya es otra rentable franquicia para Hollywood, ayer, la sala estaba llena y no entiendo el porque. Yo iba gratis porque tenia entradas, pero, ¿alguien paga por esto?
Bueno lo diré ya, si, es mejor que la primera parte pero es que eso no es decir demasiado porque aun así esta secuela es mala. Intentan buscar una trama mejor, y la encuentran, pero no la saben desenvolupar. La historia esta llena de agujeros y los personajes no tienen ni profundidad ni nada.

Aun así, todos sabíamos que sería mala pero por lo menos prometía acción desorbitada y entonces los problemas se entrelazan. Ya que voy a una película con un presupuesto de $150.000.000 espero infinidad de Titanes, monstruos y batallas molonas, pero no, esta Cronos (Muy grande y chulo, el), un par de ciclopes, un bicho que escupe fuego y alguna cosilla mas sin importancia.
 
De todas formas la película se salva (mas o menos) de que la mande al inframundo gracias a el semidiós Agénor,  que cae simpático y compensa con los otros personajes sin ningún sentido en el film.
Guarros, ducháos
 
Del reparto no gran cosa que decir, Sam Worthington sigue tan inexpresivo como de costumbre pero reconoceré que lo intenta, los dioses: Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidon) son tristes humanos en vez de los "chulitos" inmortales que debieran. Rosamund Pike, pues es guapa y eso...
Mención aparte para Toby Kebbell que, como he dicho, cae bien y hace que te eches unas risas.

El guión muestra una profundidad que logra conmoveJAJAJAJAJA, no, enserio, horrible.

En conclusión, entretenida a la par que aburrida. Falta acción y sobra guión.
4/10
La frase: ¿Harías las peces con el Dios de la guerra?
No debes verla si...no soportas las columnas de cartón que se caen al darle un suave cabezazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario