viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011...por géneros

Bueno, esta será la ultima entrada del año, así que me gustaría elegir las que son para mi las mejores películas del año. Pero como lo de hacer listas esta muy visto lo haré eligiendo la mejor película del año por géneros. Recordar que esto es mi opinión, no me matéis. Allá vamos.


Comedia del año


Animación del año


Terror del año


 Musical del año


Western del año


Thriller del año


Acción del año


Drama del año



"Superheroes" del año

Que aprenda Green Lantern....

Cienca ficción del año

No se si soy el unico al que le encanto la película y se enamoro de las chicas:

Sorpresa del año

Pese a que aun no la he visto, ¿Alguien esperava una película muda y en blanco y negro?

Homenaje del año
Podría estar perfectamente 'The Artist' pero esta me recordó a los maravillosos 80'...y eso que no los viví.

Película del año

Ya lo dije en mi crítica, para mi, la película del año es 'Drive'

Y hasta aquí mi recopilación. Si deseas insultarme porque no estas de acuerdo haz clic aquí.

3 comentarios:

  1. Aunque no coincido plenamente con tu lista (Sucker Punch), demuestras una vez más tu buen gusto. Para mí, la sorpresa del año es haber conocido alguien de 15 años con semejante capacidad de trabajo y dedicación al séptimo arte.
    Sardaukar 77

    ResponderEliminar
  2. Muchissimas gracias tío, como me has dicho muchas veces, esto de los blogs es difícil pero comentarios así te animan a seguir adelante. Pese a que a mi, el cine en sí, me anima a seguir adelante (Quizá no el de Hollywood actualmente...)
    Muchas gracias Sardaukar, que tengas un feliz 2012.

    ResponderEliminar
  3. Y sobre Sucker Punch, simplemente me encanto pese a que el resto del mundo la odia jaja

    ResponderEliminar