domingo, 11 de diciembre de 2011

Crítica 'Attack the block'


Trailer



Sipnosis

Una banda de adolescentes se enfrenta contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado...

Crítica 

Estamos hartos de más de lo mismo ¿no? Tantas películas de invasiones extraterrestres y todas iguales o, al menos, muy parecidas. Pero esta no, Attack the block es diferente.
Unos adolescentes algo "chungos" nos narran esta historia de aliens, petardos y muchas risas.

Así que desde este punto de vista 'Attack the block' sorprenderá a cualquiera por las risas que provocan y el entretenimiento asegurado que ofrece ya que 'Attack the block' es una de las mejores comedias palomiteras del año.


Además, Attack the block ofrece un reparto desconocido pero deslumbrante en su mayoría. Todos te hacen entrar en la trama y creerte en el barrio, excepto una de las chicas (Paige Meade) que me a pareció una sobreactuación enorme.

Destacar también los aliens que me han parecido muy simples pero, a la vez, escalofriantes. Simplemente coge a un gorila, pintale los dientes y los ojos fosforitos y apaga la luz. Te cagarías.

Y con un guión con momentos en los que no podrás guardarte una carcajada pero, eso si, algún momento que parece que se busca encontrar un final rápido a la situación.


En conclusión, 'Attack the block' es una comedia gamberra, divertida y entretenida en la que las risas están aseguradas.


 7/10

El momento: Todos en los que salen los temibles Caos y Problemas.
La alternativa:  "Zombies Party"

 ¡Que grandes Sam y Nick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario