domingo, 18 de diciembre de 2011

Crítica 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'


Trailer


Sipnosis

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo. 


Crítica

Esta crítica se auto destruirá en 5 segundos...

Llega a los cines la nueva Misión Imposible después de dejar a Ethan Hunt con su mujer al final de MI 3 hace 5 años. Y la franquicia vuelve más fuerte que nunca,ofreciéndonos la mejor película de la saga desde la primera y llena de explosiones, acción y mucha, mucha tecnología.

Brad Bird, director que tan solo había dirigido animación (Y al que todos queremos por 'El Gigante de Hierro'), se lanza a la piscina con su primera película de imagen real y consigue una emocionante carrera contrarreloj a lo largo de 2 h. 15 min. que te mantiene pegado al asiento...y al bote de palomitas.


Sobre el reparto decir que normalito, en general. Tenemos a un Simon Pegg que hace que te rías mientras Tom Cruise, a sus 49 años, va evitando explosiones. La verdad es que el grupo de Tom queda bastante bien en pantalla.

Y del guión decir que es de una película de acción y punto, pero con muchos toques humorísticos que se agradecen.
Y la música la conocemos todos, la sintonía de Misión Imposible de toda la vida con algunos tonos más agudos o más graves según las escenas. 

En conclusión, una entretenida película de acción para hartarté de palomitas un domingo por la tarde. Pero si el objetivo era superar a las dos ultimas entregas...Misión cumplida.


7/10

El momento: Todas las partes de Simon Pegg, tronchante.
La alternativa: La original, Misión Imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario