lunes, 16 de septiembre de 2013

Crítica 'R.I.P.D. Departamento de policía mortal'


Trailer

Sinopsis
Resulta que hay un departamento de policía de agentes muertos dispuestos a detener a otra gente muerta que no se quiere morir. Y así.

Crítica

No estás en tu elemento, Nota

¡Que ganas de morir! Y no, no para formar parte del “departamento de policía mortal” que se nos presenta en esta película, si no para ahorrarme el disgusto de volver a verla.

Estamos ante una de las peores películas del año en todos los sentidos, así que voy a ahorrar mi valioso tiempo y voy a hacer una lista sencillita de pros y contras:

CONTRAS:

-En un alarde de imaginación, se basa en cambiar los aliens de Men in Black por no-muertos y hacer exactamente lo mismo, pero sin la frescura.

-Jeff Bridges está totalmente insoportable y Reynolds se pasea de un lado al otro manteniendo la misma expresión de imbécil.

-La trama del departamento está muy poco trabajada y explicada con prisas.

-La parte cómica es absurda, facilona e infantil. Incluso en su tramo final donde debería ponerse algo más serie cae en lo ridículo.

-Los efectos visuales podrían ser mucho mejores para un blockbusters de estas categorías.

-Contiene momentos que dan tanta vergüenza que tendrás que ponerte a pensar en tus cosas, y eso puedes hacerlo gratis en casa.

-Es imperdonable que el director pueda convertir a Kevin Bacon en un monstruo de bacon y en vez de ello le deforme un poco la cara.

PROS:

-Se la ha pegado la taquilla y dudo mucho que quieran amenazar con secuelas.  

-Dura menos de dos horas.


Por si a alguien no le ha quedado claro, ‘RIPD’ es una película insufriblemente mala que te dará ganas de cargarte a más de uno. Rest in peace.

1,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario