viernes, 1 de noviembre de 2013

Inseguridades en la caja del abandono

Más de un mes y medio después de la última entrada, me sorprende que le blog sigue recibiendo visitas diarias y lo agradezco de corazón. Pero el barco se ha parado. Que no hundido, ojo.

Fila Diez VIP fue creado hace dos años y dos meses sin demasiadas ambiciones. “¿A quién le interesa leer a un crío de 13 años hablar sobre cine?”, pensaba equivocado. Ha llovido mucho desde entonces y he recibido muchísimo apoyo con todo lo que he escrito (o filmado). Siempre es un honor que te digan cosas como “¿Podrías hacer una crítica de X película? Me gustaría saber tu opinión.” y similares.

No estoy seguro de lo que va a pasar con el blog durante este tiempo, pero se va a mantener bastante cerrado. Era de imaginar que el hecho de iniciar unos estudios de cine me cambiarían mi visión del cine y así está siendo. Si escribiera ahora, sería en el punto intermedio entre como escribía antes y como escribiré de aquí a un tiempo cuando cuente con más conocimientos. Es inevitable. Aún así pasaré de vez en cuando.

Respecto a los cortos pasa igual, claro. De aquí a poco colaboraré en la creación de la web-serie de David SoniOne, pero en solitario no pienso rodar nada hasta de aquí a un tiempo. Para que la espera no se os haga tan larga, voy a subir aquí mi último cortometraje amateur (Inseguridad), que no recuerdo porque no lo compartí en el blog.


Y también debo comunicar que estoy escribiendo como colaborador habitual en Eet Mag, una fantástica revista cultural online donde llevo una sección llamada ‘El Videoclub’. Iré hablando de diversas cosas relacionadas con el cine pero siempre con un lenguaje ameno y ágil. ¡A leer!

¡Ah! Tengo que añadir otro vídeo: ‘La Caja de los Horrores’. Un fantástico proyecto de Halloween de unos chicos de Málaga. La Caja consta de dos cortometrajes y un trailer falso (¡Puro Grindhouse!). Además, me pidieron que condujera este especial y así es. Como anfitrión que soy os invito a abrir La Caja de los Horrores…si sois capaces.




Nada más que añadir. Daros las gracias de nuevo y mandaros un gran abrazo. 
Nunca me he llegado a considerar crítico, pero si escritor. Y un escritor no es nada sin sus lectores.


La cosa más espantosa, es una hoja de papel en banco. – Ernest Hemingway


IGNASI MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario