jueves, 30 de agosto de 2012

¿Qué verás este finde? [ESTRENOS] (¡He vuelto!)

¡Muy buenas! Después de mis vacaciones por Andalucia re-aparezco por Fila Diez VIP para traeros los estrenos. Y no tengo ninguna critica ya que no he visto nada, bueno sí, 'The Romantics' suspendida en FilmAffinity y con un 8 en mi perfil. Me resulto apasionante y con un maravilloso final, recomendada.

Sin más, los estrenos de la semana, con un pequeño comentario personal de lo que se puede esperar:

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Es evidente que esto no es un biopic, lo que sí parece es un buen entretenimiento. Sobretodo si se toma en cachondeo.

Las aventuras de Tadeo Jones
Animación española, muy cuidada y con un personaje desbordante de carisma. El majete de los Goya, con tres divertidos cortos a sus espaldas, se presenta en pantalla grande prometiendo divertidas aventuras.

Desmadre de padre
Da la sensación que Sandler se ha vuelto más gamberro que nunca. No tiene muy buena pinta, pero sí se vuelven tan locos como parece habrá que darle una oportunidad...o no.

Amor bajo el espino blanco
Muy cursi y típico se ve el trailer pero que queréis, me ha gustado.

¿Nada más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario