martes, 14 de agosto de 2012

¡Que no estamos muertos, que estamos de parranda!

Tan solo quería anunciar que la actividad de Fila Diez VIP desaparecerá hasta el día 31 de agosto (aprox.). Por estas fechas volveré a la actividad con una (¿vídeo?) crítica de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, y también subiré una crítica de 'Brave' cuando la vea aunque ya hará tiempo de su estreno.

Y poco después de mi vuelta de vacaciones, el 3 de septiembre, Fila Diez VIP cumple un año. Habrá que hacer algo especial, ¿no?

Por si aun no lo habéis visto, os dejo tamnién el link a Tras la Ventana, mi primer cortometraje.  (En serio, verlo o disparo)


Y no tengo más a añadir, sí no muero por la caló de andalucia volveré...bueno, volveré de todas formas. ¡Sed buenos sí podéis!

2 comentarios:

  1. Majo me robaste mi frase lapidaria que pongo al final de las entradas. Por esta vez te la dejo pero que no se vuelva a repetir.

    ¡Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Aqui espero para más Fila Diez...

    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar