domingo, 2 de octubre de 2011

Kurt Russell, posible sustituto de Kevin Costner en 'Django Unchained'


Confirmado hará un par de semanas que Kevin Costner se había visto obligado a abandonar la producción de 'Django Unchained' por problemas de agenda con otros compromisos previos -principalmente los rodajes de la miniserie del Canal Historia 'The Hatfields and the McCoys' y de su cuarto filme como director, Quentin Tarantino podría haber encontrado a un no menos digno reemplazo en la figura de Kurt Russell, quien recordemos ya trabajo con Tarantino en 'Death Proof' e idolatrado por este gracias a su icónica interpretación de Serpiente Plissken en el clásico de John Carpenter, '1997: Rescate en Nueva York'.
En caso de prosperar las negociaciones Russell se sumaría a un reparto que ya cuenta con los nombres de Christoph Waltz, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Gerald McRaney y Dennis Christopher para interpretar a un oscuro personaje sin escrúpulos y mala bestia llamada Ace Woody, hombre de confianza del villano del relato al que interpretará DiCaprio, el dueño de una plantación llamado Calvin Candie, y responsable de formar, entrenar y preparar a los esclavos como luchadores y de doblegar la moral de aquellas esclavas forzadas a prostituirse.

Mientras se confirma o no el fichaje de Russell entre tanto la actriz Laura Cayouette, virtual desconocida que ya trabajó con Tarantino en 'Kill Bill Vol. 2' en donde dió vida al personaje de Rocket, se ha unido al reparto de la cinta para interpretar a la herman viuda de DiCaprio, y por ende copropietaria de la plantación que regenta este. El rodaje de la cinta tendrá lugar a partir de noviembre con vistas a su estreno (norteamericano) el 25 de diciembre de 2012.

Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario