lunes, 17 de octubre de 2011

Crítica 'Intruders'


Trailer


Sipnosis

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco.


Crítica

El otro día fui a ver Intruders diciendo me que al ser de terror y Española estaría, cuanto menos, bien. Me equivocaba, no llega al bien y se queda en un regular.

Para empezar decir que nos venden 'Intruders' como una peli de terror con mucho susto pero no es eso para nada. Te mantiene en tensión, y esperas ese ansiado "susto" que no llega...ni llegara porque 'Intruders' es un trhiller cargado de suspense.


Por lo ya dicho, como peli de terror es nefasta, pero como trhiller se queda en el aprovado. ¿Justo? Si, pero aprovado, porque te mantiene cosido a el asiento durante todo el film y, de hecho, hasta los ultimos 10 minutos no te enteras de sobre quien gira la trama de la película.


El reparto de 'Intruders' es lo mejor del film:
Clive Owen clava su papel de padrazo y te da la sensacion de que en ningún momento dejara que le ocurra nada a su hija, con la que por cierto tiene una quimica indudable.
Los niños (El niño español y la niña inglesa) no decepcionan, pero en ningún momento te llegan a enamorar.Consiguen llegar a un punto intermedio des de el cual no los recordaras en su próxima película.
Y de Pilar Lopez de Alaya y Daniel Brühl no diga nada, puesto que siempre estan magnificos y esta vez no iva a ser menos.

El guión es bastante sencillo pero aun así logra engancharte. A destacar las partes en las que la niña narra la historia de el hombre del saco Cara Hueca.

En conclusión, que pese a sentirte engañado por ir a ver una de terror y encontrarte un trhiller te deja pegado al asiento y ,en algunas escenas, te deja en una tensión extrema.



El momento:  El padrazo y su hija queman a su propio monstruo...

5,5/10

3 comentarios:

  1. hola FDV buena crítica ya que ami tampoco me gustó demasiado, has puesto una buena nota pero bueno pensava que ivas a poner un poco menos, pero al ser española hay que regalar algunos puntos alli como de regalo de cumpleaños xD. Mi nota hubiese sido un poco mas baja, un 5 pelado. En fin de una peli española no se puede esperar mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. De nada, saludos!! :D

    ResponderEliminar