lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevas imágenes de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, con un salto temporal.

Tras un importante salto hacia delante en la trama, Christopher Nolan habla con Empire sobre la retorcida mente de Bane, el villano de la película, interpretado por Tom Hardy.





-->Bruce Wayne vuelve a protagonizar una portada. La revista Empire dedica al Hombre Murciélago un interesante reportaje sobre El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Christian Bale y Tom Hardy se ponen sus disfraces de los personajes de cómic para celebrar que ya queda menos para el estreno de lo nuevo de Christopher Nolan.

[SPOILER] Precisamente el director ha soltado una bomba acerca de la trama de la película que resulta muy esclarecedora y que nos adelanta la propia Empire. Nos encontramos con un salto en el tiempo desde los acontecimientos de El Caballero Oscuro. La leyenda renace ocurrirá 8 años después [FIN SPOILER].

El director señala que encontraremos a un Bruce Wayne algo mayor y demacrado; además, aprovecha para justificar la elección de Bane como villano: "Con Bane, estamos buscando darle a Batman un reto que no ha tenido antes. Con nuestra elección de némesis y de historia probaremos a Batman tanto física como mentalmente".

Sobre el personaje de Tom Hardy tiene mucho que decir, asegurando que no veremos a un enemigo que sea sólo músculo. Nolan afirma que Bane será "brutal" en todos los sentidos, desde los puñetazos hasta la manipulación: "Tiene mentalidad de terrorista así como acción brutal". [SPOILER] Como explica la diseñadora de vestuario, Lindy Hemming, la máscara que lleva no es un accesorio, sino su sustento: "Sufre mucho dolor y necesita gas para sobrevivir", de ahí su mala leche [FIN SPOILER].
-->
Mientras esperamos a que llegue el 26 de julio, fecha de estreno en nuestro país del cierre de la trilogía, admiremos las capturas de la revista, ofrecidas por ComingSoon, y especulemos acerca de este inesperado salto temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario