jueves, 24 de noviembre de 2011

Crítica 'La saga Crepusculo: Amanecer Parte 1'


Trailer




Sipnosis

En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.


Crítica


Ya está entre nosotros la última parte de Crepusculo. Bueno, no la última exactamente, queda otra ya que la han dividido en dos partes. Para que la disfrutemos el doble [Nótese la ironía]
Bueno, que puedo decir de una película a la que ya le han dado palos por todos lados. Solamente si son merecidos o no. Y sí, son claramente merecidos.
Para empezar, el film tiene partes que son básicamente para rellenar y se nota tantísimo que se vuelve la película más aburrida e insufrible de toda la saga. No te logra enganchar en ningún momento y mucho menos sabiendo lo que va a pasar porque también es la más obvia.

Aparte de eso, y de la aburrida primera media hora, la película no se queda en nada quitándole la historia digna de "Embarazada a los 16" y la nula batalla de lobos/vampiros




El reparto, a cada película con menos ganas, parece tener más ganas que los fans de acabar con la franquicia. No me voy a entretener en ir uno por uno porque todos van más o menos por el mismo camino. Eso si, me a sorprendido Taylor Lautner que bate un record quitandose la camiseta en 20 segundos desde los créditos iniciales, por suerte (Y por desgracia para muchas), en la mayoría de la película la lleva.

El guión roza lo absurdo en ciertas ocasiones y me parece el peor de toda la saga. Frases como "El feto es demasiado fuerte" te dejan con la boca abierta.

Al menos la música esta bien. Un par de canciones que pegan bastante a lo que se representa y todo bien encajado.

En conclusión, Amanecer es la más lenta y una de las peores entregas de la saga (Sigue ganando Luna Nueva). Solo recomendada para l@s fans de la saga, que, desgraciadamente, son demasiados.



2/10

El momento:
-
La alternativa: "El diario de Noa"
Para película ñoña...

2 comentarios:

  1. Muy buena critica ;)
    Tal vez me suscriba y tal, jeje, echare una ojeada al blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar