miércoles, 10 de octubre de 2012

Crítica 'Iron Sky'


Trailer

Sinopsis
Estaban a punto de perder la segunda guerra mundial y los nazis se fueron...al lado oscuro de la luna. Ahora, en el 2018 han decidido volver a la tierra.

Crítica
Clases de historia

Todos conocemos la historia de la segunda guerra mundial, cuando los estadounidenses destruyeron el imperio que se estaba formando el III Reich y desde entonces, se creen los reyes del planeta. Pero hicieron algo mal, ya que los nazis se fueron al lado oscuro de la luna. No recordaba que eso fuera así, pero se ve probable ¿No? O quizás no y están en el centro de la tierra, o ahora son zombies, ¿Quién sabe? Lo que si os puedo confirmar es que burlarse de ellos es una gozada, ya lo hizo Chaplin allá por el 1940 con ‘El gran dictador’ y ahora sigue siendo una mofa constante en el séptimo arte.

Y no me quejo, y menos en este caso, ‘Iron Sky’ es una película muy divertida con toques de sátira y gags tontos e inteligentes. Posee un ritmo constante sin llegar a aburrir en ningún momento, y en la segunda parte el film se convierte mas en una película de acción con unos buenos efectos especiales.
  

-¡¿Porque las más guapas son siempre nazis?!-


Técnicamente cuenta con una fotografía espectacular, con unos preciosos planos finales de la luna y varios del espacio. Y el reparto también esta muy bien, a destacar el clásico nazi super malvado que da bastante miedo y la chica protagonista, que se ve desde dos puntos de vista a partir de la mitad del film.    

En conclusión, película muy entretenida y divertida. No aprobaras el examen de historia pero te habrás reído mucho, ante la duda, responde a todo “Malditos Bastardos’. 

                                           6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario