lunes, 2 de julio de 2012

50 películas que debes ver antes de morir [27]

¿Qué hubiera pasado si te hubieses ido con aquella otra chica a la que tanto querías? ¿Qué hubiera pasado si hubieras hecho la carrera de medicina? ¿Qué hubiera pasado si no hubiese visto 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'? " Qué hubiera pasado si" es algo que nos hemos preguntado todos, pero está claro que no podemos saber lo que hubiera pasado, y sobre eso va la historia de Mr. Nobody, el si que lo sabe.
Realmente es de las películas más innovadoras de la última década, está compuesta por una serie de fotografias espectaculares por la cual ya se merece un buen videado. Pero es que además posee un genial reparto, una BSO con temas alegres y tristes por partes iguales y un complejo (y difícil de entender) guion.
Te hará pensar, eso seguro.
Citas:
¿Por qué recordamos el pasado pero no el futuro?
Estudio el tiempo, ya sabes, eso que hace que las cosas no pasen todas a la vez.
¿Por qué el humo del cigarrillo nunca vuelve al cigarrillo? ¿Por qué se separan las moléculas entre sí? ¿Por qué una gota de tinta nunca se recompone? Porque el universo se mueve hacia un estado de disipación.
No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir. Hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas, todo sigue siendo posible...
Nemo (Jared Leto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario